dimarts, 4 de juny del 2013

              MOLTES FELICITATS CLÀUDIA MAS!

La Clàudia Mas de 2n d'ESO B ha obtingut un dels premis del 53 Concurso CocaCola de jóvenes talentos.


Enhorabona Clàudia!





                                 MAGIA, INVENTOS Y UN MENSAJE...

Abrí los ojos. Me encontraba en la CCS, supongo que os preguntaréis que significa, pues bien, CCS corresponde a las iniciales de Cama Creadora de Sueños. Es uno de los magníficos inventos que yo, Positivo Montones, he creado para mis fieles clientes.
No penséis que construyo estas maravillas para gente normal, no es así, solo lo invento para esas personas que creen que la ciencia y la magia se puede unir en un solo prototipo. Solo soy visible para esa clase de personas, las que yo las llamo soñadoras, aquellos que creen en los demás y en ellas mismas. Pienso que ser visible para esas personas que no tienen imaginación, no vale la pena.
Quizá pensaréis que soy de esa clase de inventores limpios e inteligentes, a mi simplemente me gusta construir felicidad para los demás y la verdad es que me sale bastante bien.  Soy una clase de ILSM es decir, Inventor, Loco, Simpático y Mágico. Siempre estaré en  vuestra  disposición.
Como iba diciendo, me levanté de la CCS y me puse las GVPC es decir, las Gafas que Ven lo Positivo de las Cosas, también construí las que veían lo negativo, pero no me gustan. Pensaréis  que cómo todos vosotros, desayuné, pues bien, eso no lo he comentado, yo me alimento de la felicidad de mis clientes, algunos días estoy hambriento y otros me hincho como una bola, pero no puedo hacer nada para impedirlo. Lo primero que hice después de levantarme es... ¡Cómo no! Mirar los mensajes que había recibido de mis queridos clientes. Me envían mensajes de propuestas para construir algún invento en concreto, casi siempre son fáciles de hacer como: paraguas que te protegen de lo peligroso, bebidas que te ayudan a tomar el camino correcto o una esponja que te quita la suciedad interior, es decir, te limpia de tus  pecados y muchos más.
Ese día solo tenía un  mensaje, decía así:
Hola me llamo Positivo Montones, sé que me llamo igual que tú y también soy inventor, como tú, la única diferencia entre tú y yo es que… verás...soy de otro planeta. Necesito que construyas algo muy especial...Te vendré a buscar el Domingo.
Me tuve que volver a leer el mensaje 35 veces, ¿Cómo podía ser que se llamara igual que yo y que fuera inventor como yo? ¿Qué era lo que tenía que construir? ¿En qué planeta vivía? Millones de preguntes se me cuestionaban como montones en mi humilde cabeza, no lo podía entender.  De pronto cerré los ojos y los volví a abrir, miré el calendario, ¡Ya era Domingo! No podía ser, hoy era el día en que me venía buscar. Pero ¿Cómo? En ese momento una especie de nave espacial pintada como un taxi aterrizó en mi habitación. Yo no sabía qué hacer. Entonces fue cuando bajó de él un hombre idéntico que yo y me dijo: tienes que construir algo muy especial, especial, especial...
Abrí los ojos, me encontraba en el suelo estirado, me había desmayado, miré el ordenador, el mensaje estaba ahí, pero el calendario decía que hoy era sábado. Estaba muy asustado cuando llamaron a la puerta. Me dirigí hacia ella y la abrí, era mi hermano, él no tiene imaginación pero me ve porque es de mi familia. Solo abrir me dijo: ¿Te ha gustado el mensaje? En ese momento me dieron ganas de DUBU, es decir, Darle una Buena Torta y así lo hice. Todavía hoy le recuerdo lo mal que me lo hizo pasar.
En fin, ¿Y vosotros, tenéis alguna propuesta de algún invento en especial, mis queridos y fieles clientes?
FIN

Claudia Mas Zafra
2n ESO B

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada